YO TAMBIEN USÉ CHAMPU DE CABALLO





Visto el interés generado por este milagroso champú para caballos con biotina, nos vemos en el deber de informaros.


Nos vamos a poner un poco serios y daros un poco de información sobre este producto fabricado para animales.

Deciros que todo producto de consumo humano tiene que tener en su etiquetado el INCI, (composición) nomenclatura oficial, internacional,reglamentada por las leyes, que es OBLIGATORIA poner en la etiqueta de los productos.





Los fabricantes de productos de uso animal no tienen la obligación de poner el INCI completo en sus envasados y pueden omitir ciertos componentes.


 Dicho esto, es de lógica que este prohibida la venta en peluquerías productos destinados al uso animal.


Esto quiere decir que en caso de alergias, problemas cutáneos, etc.… No podréis denunciar a la empresa productora ya que se especifica muy bien que es para uso NO humano.



Si el interés de este producto es por la BIOTINA,deciros que se trata simplemente de una vitamina del grupo B ( También conocida por vitamina H), y presente en nuestra alimentación si esta es correcta ,cereales ,levadura ,pescado,pan ,arroz ,yema de huevo, frutos secos,judías,etc..

Esperamos que con esta nota quedéis informadas-os de los riesgos que supone utilizar productos no reconocidos para el uso humano.




Todos los productos de los que disponen los salones de peluquería han pasado los test dermatológicos así como todas las pruebas sanitarias y homologaciones que marca la ley, y los laboratorios se responsabilizan en caso de cualquier anomalía.